CONOCENOS

Pastor Armando Vera y Dra. Luz Vera

Iglesia Poder de Dios Pharr, TX

El Pastor Armando Vera y la Dra. Luz Vera son Supervisor y Coordinadora de programas de educación, orientación y enseñanza a los hispanos, para el Valle de Texas, del Hispanic Access Foundation, con sede en Washington, D.C.

En 1994, llegaron a Estados Unidos, procedentes de la Ciudad de México, el Pastor Armando Vera, su esposa Luz Vera y sus hijos Silvia, Armando y Gloria Luz, está última acabando de comenzar a caminar, para establecerse como misioneros, e iniciar una iglesia hispana. 

La iglesia la iniciaron en la sala de su casa, con 12 miembros del equipo misionero. Amigos y familiares cuestionaban la decisión, mostrándola como una locura. El Pastor Vera había estudiado la Licenciatura en Ciencias Políticas, una Maestría en Administración Publica, y además obtuvo un Degree y una Maestría en Teología y es candidato al Doctorado en Misiones, y trabajando durante los últimos 20 años como funcionario en diferentes niveles del gobierno así como en el Partido Revolucionario Institucional; y Luz, Doctora de profesión, graduó de la carrera de Medicina, con especialidad en Medicina Física y Rehabilitación, trabajando adscrita al I.S.S.S.T.E, organismo gubernamental de salud en México, los dos, con futuros muy prometedores. Pero en obediencia a Dios iniciaron, con sus propios recursos, una Iglesia en el McAllen, TX, hoy llamada Iglesia Cristiana Alianza. Durante todos estos años han iniciado más de 200 Iglesias en Casas. 

En el año 2006 la Baptist General Convention of Texas patrocino una destructiva y mentirosa campaña contra nuestro Pastor Armando Vera con la acusación de haber contribuido en un “fraude” , junto a otros dos pastores, la iglesia y la Asociación Bautista Fronteriza, causando división en nuestras iglesias, el forzar el cierre de la gran mayoría de nuestras iglesias en el Valle de Texas, Houston, TX y Tempo, TX; la división en la Asociación Bautista Fronteriza y el escarnio de iglesias, líderes, creyentes y la comunidad; permitiendo el Señor, a pesar de haber sufrido un gran quebrantamiento, que ellos continuaran valientemente y respaldándoles Dios en todo lo que han emprendido, siendo ejemplos de honestidad, integridad, trabajo y grandes resultados. 

El staff de la iglesia incluye a un equipo compuesto por el Pastor Armando Vera; la Directora Operativa: Dra. Luz Vera; en el Ministerio de los Niños: Kastelly De Leon; en el Ministerio de Alabanza: More Núñez; en el Ministerio de Servicio: Roberto Escobedo; en el Ministerio de Ujieres y Mantenimiento: Pedro Treviño; y en el Ministerio de Jóvenes Guillermo Rojas. También sirven voluntariamente en el trabajo ministerial y pastoral en nuestra iglesia un equipo de más de 50 Maestros de Niños, Líderes de Oración, apoyos en el Ministerio de Jóvenes, Ministros de Alabanza, Ujieres, Ministerio de Limpieza y Mantenimiento, Pro-Templo y Lideres, Apoyos y Anfitriones de Células e Iglesias en Casas. 

El Pastor Armando Vera mantuvo durante 8 años, un programa de animo, desafío y ayuda espiritual en Radio Esperanza, llamado: “Dialogando en Tiempos Difíciles”. Y junto a la Dra. Luz Vera desde el 2004 fundaron el programa de radio: Tiempo para Cambiar. El cual se ha trasmitido en Cameron, TX, Houston, TX, Pasadena, TX, Tempo, TX, McAllen, TX y Pharr, TX y en el Norte de México, en los estados de Tamaulipas y Nuevo León. 

© 2018 iglesia Poder de Dios

Comunicate con nosotros: Iglesia (956) 782-8432 / Celular (956) 451-7793