CONOCENOS

Pastor Armando Vera y Dra. Luz Vera

Misioneros y Plantadores de Iglesias

​

En 1994, llegaron a Estados Unidos, procedentes de la Ciudad de México, el Pastor Armando Vera, su esposa Luz Vera y sus hijos Silvia, Armando y Gloria Luz, está última acabando de comenzar a caminar, para establecerse como misioneros, e iniciar una iglesia hispana.

La iglesia la iniciaron en la sala de su casa, con 12 miembros del equipo misionero. Amigos y familiares cuestionaban la decisión, mostrándola como una locura.

El Pastor Armando Vera había estudiado la Licenciatura en Ciencias Políticas, una Maestría en Administración Publica, en México, y además obtuvo en los Estados Unidos una Licenciatura en Estudios Teologicos en Vision University y una Maestría en Teología en Logos College y un Doctorado en Religión y Política en Logos University y Universidad Cristiana Logos.

Durante los últimos 20 años sirvió como funcionario en diferentes niveles del gobierno así como en el Partido Revolucionario Institucional.

La Dra. Luz Vera, es Doctora de profesión, retirada en la actualidad, quien graduó de la carrera de Medicina, con especialidad en Medicina Física y Rehabilitación, trabajando adscrita al I.S.S.S.T.E, organismo gubernamental de salud en México.

Los dos, contaban con futuros muy prometedores. Pero en obediencia a Dios aceptaron el llamado de dejar todo 1n 1994  iniciar, con sus propios recursos, una Iglesia en el McAllen, TX, la cual ahora es Iglesia Aliento de Vida, Iglesia Cristiana Alianza e Iglesia Poder de Dios. Durante todos estos años han iniciado más de 100 Iglesias en Casas e iglesias en Houston y Temple, en Texas. Trabajando actualmente apoyando la plantación de una nueva iglesia en La Habana, Cuba.

El Pastor Armando Vera mantuvo durante 8 años, un programa de ánimo, desafío y ayuda espiritual en Radio Esperanza, llamado: “Dialogando en Tiempos Difíciles”. Y junto a la Dra. Luz Vera desde el 2004 fundaron el programa de radio: Tiempo para Cambiar. El cual se ha trasmitido en Cameron, TX, Houston, TX, Pasadena, TX, Tempo, TX, McAllen, TX y Pharr, TX y en el Norte de México, en los estados de Tamaulipas y Nuevo León.

Bendiciendo Dios el gran esfuerzo evangelístico radial otorgándoles, por medio de la Federal Communication Commission del Gobierno de los Estados Unidos, la radiodifusora Low Power Radio Poder de Dios con las siglas KPDW-LP en el 100.7 FM, con 0.014 KW inicialmente y logrando un aumento a 0.070 Watts, muy poca potencia, pero con una cobertura de alcance para 500,000 habitantes del área de Pharr, McAllen, San Juan, Alamo, Donna Hidalgo y partes de Edinburg. Mission y Weslaco, en Texas.

​

También sirven al Señor en ministerios como la Alianza de Pastores y Ministerios del Área de McAllen, Alianza de Pastores del Valle de Texas, Hispanic Access Foundation, Hispanic Leadership Network y Universidad Cristiana Logos.